BODAS EN EL CAMPO: DECORACIÓN CON MADERA

28 Jul
July 28, 2017
Decoración con madera

Decoración con madera

 

Las bodas en el campo son una ocasión fantástica para utilizar decoración con madera. Se trata de una forma fantástica evocar el espíritu de la naturaleza en toda su máxima expresión, y es además una herramienta decorativa fantástica, ya que a través de la madera podremos resolver múltiples elementos decorativos que habitualmente se escogen en una boda.

 

Tenemos que tener en cuenta que una boda es algo tremendamente personal, hay personas que optan por la sobriedad, espacios cerrados y pocos detalles, pero hay otras personas que prefieren bodas en espacios abiertos, como en el campo y optan por la decoración con madera, un tipo de decoración que está muy de moda en la actualidad y que genera espacios visualmente muy atractivos. Vamos a echarle un vistazo a diferentes elementos que podemos incorporar en una boda en el campo con madera, para que en caso de que lo estemos pensando, podamos tener una boda preciosa en el campo.

Decoración con madera

Decoración con madera

Decoración con madera; Palés

La decoración con palés es muy popular hoy en día, se trata de una de las tendencias de diseño más interesantes que existen hoy en día, el reciclaje de palés para hacer todo tipo de estructuras es una de las modas en diseño y decoración que más fuerte han entrado en el panorama decorativo. En las bodas también se ven elementos decorativos con palés que quedan muy atractivos, desde estructuras para soportar la lista en la que se puede ver el sitio de las mesas de los invitados, photocalls e incluso cómodos sofás para que los invitados puedan disfrutar en el campo de un lugar para sentarse.

Decoración con madera

Decoración con madera

Si hacemos algo con palés vamos a acertar, lo bueno de los palés es su versatilidad, como antes comentamos es un material fantástico para hacer múltiples tipos de elementos decorativos, y además como están de moda y de mucha actualidad, siempre gustarán a nuestros invitados.

Decoración con madera

Decoración con madera

En Dasler nos encanta dar a conocer todas aquellas formas de decorar un ambiente, en este caso una boda, de la forma que más guste a nuestros clientes. Recordar que para más información podéis entrar en nuestra página web donde disponemos de un amplio catálogo de productos para vuestros eventos más especiales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>