LAS MEJORES APPS PARA NOVIAS

14 Jun
junio 14, 2017
apps

apps

Las apps para novias han llegado para organizar y gestionar el día más especial hasta la fecha. De páginas para escoger vestido y sus complementos a tener una app para tener controlado que todos los invitados han llegado.

Nuevas apps para garantizar una boda de lo más especial

Ha llegado la hora de dejar de lado el papel y el boli para organizar tu boda. Hoy vamos a contarte algunos trucos usando apps que te quitarán mucho trabajo de encima. Hoy en día tenemos a nuestro alcance una infinidad de apps que hasta ahora quizás no conocías. De reservar cita para un salón de belleza a organizar las mesas para el banquete nupcial. Todo eso es tan sencillo como coger nuestro móvil o Tablet y ponernos manos a la obra. Con estas apps podremos matizar el día más importante hasta la fecha y tenerlo todo bajo control con solo mover un dedo.

Tenemos una larga lista de apps que queremos que descubráis pero sería demasiado larga, así que dejaremos algunas de las más interesantes para que podáis organizar vuestra boda de la forma más práctica y rápida.

vera-wang-app-novias-aplicacion--624x351

Apps para organizar todo antes de la boda

Bodas.net

Son expertos en organizar y planificar un día tan importante como este además de colaborar con empresas especializadas en este sector. Cuentan con un sitio web muy bien detallado y una app para IOS y Android. En ella encontraras las mejores opciones para gestionar por ejemplo, las mesas de los invitados que van acudir a la fiesta

La app de bodas.net es totalmente gratuita y además tiene un eficaz y sencillo calendario de “tareas pendientes” donde te ayuda a gestionar mejor todas aquellas tareas que te quedan por hacer.

WebNovias.com

Es una empresa con una especialización y liderazgo  en moda nupcial. Disponen de app para IOS como para Android y es totalmente gratuita. Además de la moda nupcial ofrecen una gran variedad servicios, ponen a la disposición de los novios los restaurantes para las celebraciones, coches para los desplazamientos, fotografía, las lunas de miel de los novios, los músicos para la fiesta, peluquería etc…

Gestionar tu boda no podrá ser más fácil con esta app.

apps

apps

Elección del vestido y complementos y el anillo nupcial:

Por otra parte sabemos que para escoger el vestido para tu boda es realmente complicado e incluso puede llegar a ser agotador. Para ayudarte a avanzar e ir más al grano hay varias apps para filtrar del modo que quieras que tipo de vestido quieres y añadir complementos como joyas, en este caso el anillo de boda.

Pro-novias

Esta es una de las apps más relevantes a día de hoy en cuanto a elección de vestido, te permite visualizar de una manera muy clara y concisa el amplio catálogo de vestidos tanto de novia como de fiesta. Puedes elegirlos por categorías para que sea más sencillo dar con el tuyo. La app trae consigo un excelente planificador de tareas además de una práctica herramienta de cálculo que te permitirá calcular exactamente el coste del vestido y las otras gestiones de organización.

Rosa Clará

Esta app también es gratuita y dentro de ella podrás encontrar diferentes tipos de herramientas para que puedas organizar tu boda a tu gusto de manera práctica. También ofrece un apartado de consejos de la misma Rosa Clará, que como sabéis es wedding planner.

App para la organización de los invitados

Hay que tener en cuenta que la organización en un acto tan importante como un matrimonio con su celebración incluida, conlleva un seguido de conceptos básicos que hay que tener en cuenta. Uno de ellos y muy importante es el cuidado de todos los invitados de la boda. Aquí van algunas apps para controlar y ayudar a los asistentes de la ceremonia.

foto novia app

Tu boda más fácil

Esta fácil aplicación te servirá a ti como responsable de la boda y supervisar la asistencia de los invitados en todo momento, utiliza esta app para como un GPS y así localizar el sitio de la ceremonia o la fiesta de una forma muy sencilla. Además los invitados pueden recopilar todas y cada una de las fotografías y vídeos de la celebración. Esta app es una gran herramienta para los novios ya que dará algo de libertad en preocupaciones de fácil solución y los invitados podrán intercambiar todos los archivos que quieran.

Estas son algunas de las apps que servirán de mucha ayuda en cuanto a organización y gestión de una magnifica boda. Con ellas podrás reducir el número de dolores de cabeza, que no son pocos, y poder disfrutar de una fantástica velada. Dejamos una pequeña lista de apps de más, por si queréis ampliar vuestra búsqueda.

  • Bucmi (reservar hora en salones de belleza, peluquería)
  • App Vogue
  • Vogue Live
  • Weddcam
  • The seating planner
  • Cartier (Solo IPAD)
  • La boda que quieras
0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *