COMO PREPARAR UNA GENDER REVEAL PARTY

09 Jun
junio 9, 2017
Gender reveal party

Gender reveal party

Las fiestas Gender reveal party se ha puesto de moda como anuncio de un futuro hijo y además hay que adivinar el género del niño mediante a las actividades que hayan preparado los padres.
Hoy en Dasler queremos contaros algunas posibilidades de preparación de este evento un tanto “peculiar”.

La Gender reveal party, para algunos es una nueva moda donde notificar un embarazo se ha vuelto en algo sofisticado y unifica tanto a la familia como aquellos amigos más próximos y así poder celebrar la llegada de un nuevo miembro.

Hay padres que quieren guardar el secreto de si será niño o niña incluso para ellos mismos, por eso les piden al médico que anoten el sexo de su futuro hijo para también ser partícipes de la fiesta y del suspense que esto genera. El papel guardado en un sobre lo tiene una persona de confianza de los padres y llegado el momento tendrá que revelar el sexo del pequeñín.

Esta nueva tendencia Americana es una manera muy divertida de dar a conocer un nuevo miembro de la familia y de juntar a todas aquellas personas importantes a quien quieres dar la noticia de que vais a ser padres. Muchas de las ideas que hemos dado son muy fáciles de organizar y de realizar pero hay empresas especializadas en eventos que también pueden ayudar a tener una Gender reveal party genial.

Preparación de la Gender reveal party

Hay distintos puntos importantes para empezar a organizar un evento como este. Primero de todo tendréis que tener en cuenta que tipo de fiesta queréis organizar, en este punto es importante que los padres sean originales y dejen volar la imaginación. Dejamos un ejemplo para que podáis tener algunas ideas.

Crear un tema

Como ya hemos comentado el pilar básico para que salga una Gender reveal party de diez es hacer la fiesta con una temática original. Para que todo tenga el suspense es muy importante contar con la ayuda de algún amigo o familiar así mantendremos en secreto el sexo del niño hasta el final.
Para empezar podríamos hacer unas tarjetas para todos los invitados de manera que puedan marcar con una X si será niño o niña. Una vez tengamos todas las “votaciones” contabilizarlas para ver qué es lo más esperado y después los padres tendrían que proceder a revelar el sexo de su futuro hijo. Algo así;

Gender reveal party

Gender reveal party

La fecha e invitación del evento

Como toda fiesta hay que tener una organización para que todos los invitados puedan asistir sin problema. Para la Gender reveal party es importante mandar las invitaciones al menos seis semanas antes para que ellos puedan tener el género del niño, así poder planificar la fiesta de la mejor manera. Hoy en día contamos con muchas empresas que a través de Internet nos pueden ayudar a organizar y crear una fiesta por todo lo alto.

Gender reveal party

Gender reveal party

Planificar la relevación del género

Un parque, un jardín de algún familiar  cualquier sitio es bueno para ponerte manos a la obra con la fiesta y organizar un buen evento family day.

Aquí es donde entra la parte de sacar toda la creatividad posible por parte de los padres si ellos ya saben el sexo del hijo, o la persona encargada de dar la noticia. Hoy en día podemos conseguirlo todo, prácticamente, estos son algunos ejemplos de dar una noticia como esta y crear un día muy especial.

Empezamos con hacer o pedir que nos hagan un gran pastel como de si un aniversario se tratara con la diferencia que en la parte interior colocaremos si es niña caramelos de color rosa y si es niño podremos caramelos de color azul. De esta forma sabremos el género del niño solo cuando cortemos el pastel.

Gender reveal party

Gender reveal party

Otra forma práctica es hacer una piñata colocando trozos de papel del color correspondiente al sexo del futuro niño. Es una forma de revelar el género muy sencilla y que no será muy costosa.Otra idea muy original es hacer una caja de cartón grande y dentro poner globos de todo tipo del color del sexo que será el niño, estas son algunos consejos de una fiesta Gender reveal party.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *