CHECKLIST PARA UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS SORPRESA ÉPICA

01 Mar
marzo 1, 2017
fiesta de cumpleaños sorpresa

fiesta de cumpleaños sorpresa

Llevar a cabo una fiesta de cumpleaños sorpresa puede en ocasiones, suponer una tarea desalentadora. Organizar a todos los asistentes, asegurarse de que la persona en cuestión esté realmente sorprendida y no fingiendo, encontrar el lugar, etc. Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta en el momento de organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa. Si te corresponde la tarea de llevar este evento a cabo, no lo dudes y déjate asesorar por la opinión de nuestros expertos. ¡No te pierdas ninguno de sus consejos!

Toma nota de los tips de Dasler y celebra una fiesta a tu medida y sin complicaciones.

Los must de cualquier fiesta

Al organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa es importante citar a los invitados con una antelación considerable, de modo que incluso si alguien llega veinte minutos tarde, no pueda arruinar el momento. Asegúrate de que todos son conocedores del hecho que es una sorpresa, y repite en numerosas ocasiones la hora a la que deben llegar, sabemos que es un engorro pero puedes evitar que todo se vaya al traste. Si alguien llega demasiado tarde y sientes que podría arruinar totalmente la fiesta, llámalos o envíales un mensaje de texto para que permanezcan en el coche unos minutos hasta que la sorpresa haya terminado. Cuando pase el estupor, contacta con ellos y que se incorporen a la celebración.

¡Importante!

Asegúrate de no dejar pistas (tanto obvias como menos obvias) alrededor del anfitrión para evitar que las pueda encontrar. Por ejemplo, si envías mensajes de texto a las personas que deseas invitar hablando sobre la fiesta, y existe la posibilidad de que el anfitrión/a los vea, ¡elimínalos! O si sabes que vas a recoger un pastel especial que pueda dar algún tipo de información que haga obvios tus planes; no lo dejes a la vista, la persona en cuestión podría abrir la nevera y… ¡arruinar la sorpresa! (no sería la primera vez que sucede). Debes estar en guardia y asegurarte de que no se dejan pistas.

fiesta de cumpleaños sorpresa

fiesta de cumpleaños sorpresa

El dresscode en una fiesta de cumpleaños sorpresa

Es muy probable que tengas que pensar en el código de vestimenta, para ello, guíate por cómo irá el anfitrión. Por ejemplo, si él o ella acaba de regresar del gimnasio o ha salido a hacer unos recados, transmítele a todo el mundo que no se vista de una manera demasiado formal, mantenlo casual. Si es posible, diles que se vistan en consecuencia; De esa manera, no harás que el anfitrión se sienta extraño.

Una solución mucho más fácil es tener algunas prendas a mano, que vayan acorde con el dresscode que quieres establecer. Por ejemplo, si tu fiesta de cumpleaños sorpresa es de estilo hawaiano, proporciónale al anfitrión ropa que se ajuste al tema.

Recuerda, es una fiesta de cumpleaños SORPRESA

A veces los niños no saben cómo mantener un secreto. Por ello, es mejor no decírselo con demasiadas semanas de antelación, nosotros recomendamos hacerlo el mismo día o unas pocas horas antes.

fiesta de cumpleaños sorpresa

fiesta de cumpleaños sorpresa

La planificación es la clave

Realmente vale la pena planear con antelación. Por supuesto, es viable organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa en una semana, pero para ello tendrás que extremar la organización y disponer de un margen de error que en la mayoría de los casos, no se tiene. Por si acaso, trata de planearlo unas semanas, incluso unos meses antes, para reducir las posibilidades de que las cosas se desordenen. En el supuesto que debas recurrir a terceros para llevar a cabo tu idea, como la contratación de un catering o el alquiler de mobiliario para eventos, las prisas no jugarán a tu favor. ¡Piénsalo!

Consejo de experto

Esto va para el día que se lleve a cabo la fiesta de cumpleaños sorpresa. Si estás pensando cómo iluminar tu evento, decorar el lugar con luces, flashes, o pequeñas bombillas, asegúrate de que no son visibles desde fuera del lugar de la fiesta (no querrás arruinar la sorpresa unos minutos antes).

Una fiesta de cumpleaños sorpresa para el recuerdo

¡No olvides filmar y fotografiar todos los momentos de tu sorpresa! Una buena idea es comprar muchas cámaras desechables y repartirlas. Dáselas a tantos invitados como sea posible para que cuando llegue el momento, todos puedan hacer una foto desde su punto de vista. De ese modo, tendrás cualquier instante fotografiado desde todo tipo de direcciones y perspectivas. A posteriori, podrás recopilar todas las fotos y convertirlo en un regalo original para el anfitrión.

fiesta de cumpleaños sorpresa

fiesta de cumpleaños sorpresa

Los justos y necesarios

Esto puede parecer obvio, pero lo mejor es invitar a la gente que pertenezca al circulo más próximo del anfitrión. No es necesario incluir a todos sus conocidos solo para conseguir llevar a cabo una gran fiesta de cumpleaños sorpresa; lo mejor es invitar a las personas con las que el protagonista tenga más relación.

Checklist para una fiesta de cumpleaños sorpresa

Habiendo participado en numerosos eventos, y con el objetivo de echar una mano a todos aquellos que tengan pensado organizar una fiesta sorpresa, hemos detallado un simple checklist para que sepáis por dónde empezar y cómo llevarla a cabo:

  1. Elige fecha y hora después de descubrir (¡en secreto!) Si el anfitrión estará disponible ese día y hora. Es posible que desees considerar la celebración de la fiesta sorpresa antes o después de la fecha de cumpleaños real, a fin de reducir la sospecha.
  2. Decide dónde quieres que tenga lugar la sorpresa (también piensa en las preferencias del anfitrión), será en el interior, al aire libre, en tu casa, en la casa de él o ella, en un parque, un hotel, un centro comercial, un concierto, Un espectáculo, una piscina, la playa, una fogata, etc.
  3. Después de pensar el lugar de la sorpresa, siempre es aconsejable escoger un tema en el que basar la fiesta.
  4. Una vez averiguada la fecha, hora, lugar y tema, piensa qué ayuda necesitarás para sacar adelante la sorpresa. Ponte en contacto con todas las personas que requieras y comunícales tus planes (consejo: es mejor obtener ayuda de personas que son buenas en mantener un secreto).
  5. Elabora una lista de todas las personas que deseas que asistan a la fiesta de cumpleaños sorpresa. Escribe las invitaciones o llama a cada uno de ellos y hazles saber los datos más relevantes. Es muy importante hacer hincapié en mantener el secreto, déjalo claro las veces que consideres necesario.
  6. Es aconsejable comunicar la celebración de la fiesta en persona, para evitar que el anfitrión lea mensajes que destapen tus intenciones.
  7. Informa a todos los que vengan en coche o moto, que aparquen sus vehículos en un lugar que no pueda indicar que están todos reunidos.
  8. Si sabes que hay personas a las que les cuesta mantener un secreto, anímales a mantener las distancias los días previos a la celebración (sin que sospeche).

Si crees que pueden encajar con tu celebración, pon en práctica estos consejos y no dudes en explicarnos cómo ha resultado tu fiesta de cumpleaños sorpresa.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *