5 IDEAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

08 Feb
February 8, 2017
Ideas para regalar en San Valentín

Ideas para regalar en San Valentín

El Día de San Valentín es la celebración del amor, la belleza y el romantic mood. Cientos de parejas buscan crear en este día algo especial e inolvidable, pero en ocasiones no saben cómo llevarlo a cabo, para que perpetúe en el tiempo.

Desde Dasler, queremos daros algunos consejos para sorprender a vuestra pareja y crear recuerdos magníficos y especiales:

1) Primera cita, otra vez

Los juegos siempre pueden ser entretenidos y que mejor momento que el día de San Valentín para divertirse en pareja: pretender (como actores) que os acabáis de conocer y estáis en vuestra primera cita, tratar de actuar como si fuese cierto. Miraros de la misma manera que lo hicisteis la primera vez, ser tímidos, habladores, bromear, haceros las mismas preguntas que entonces, y no olvidéis divertiros y recordar todos los sentimientos que tuvisteis en un primer momento. Esto agregará aún más chispa a la ocasión y sin duda, creará un recuerdo divertido y especial.

2) Crea un día de sorpresas para tu media naranja

Consigue algo de ayuda de tus amigos y conocidos para ayudarte a organizarlo todo. Por ejemplo, una buena idea para chicos: imaginaros a los dos (a ti y tu chica) caminando por el parque y, de repente, veis una caja de bombones en un banco con flores y una tarjeta de San Valentín. Ella lo abre, lee … y descubre que es una tarjeta dirigida a ella. ¡Sin duda, será una experiencia inolvidable para tu media naranja!

Independientemente de si sois una pareja casada de primeras o segundas nupcias, aquí tenéis otra idea para poder dejar a la otra persona sin palabras. Reserva una cena romántica y entonces, cuando volváis a casa que la persona en cuestión se encuentre la habitación recubierta de pétalos y velas encendidas; toda esta puesta en escena debe haber sido preparada mientras cenabais, para que el impacto sea aun mayor. Por supuesto, tendrás que organizarlo con la ayuda de tus amigos y prepararlo todo de antemano, ¡pero vale la pena! Os aseguramos que vuestra pareja recordará este momento siempre.

Ideas para regalar en San Valentín

Ideas para regalar en San Valentín

3) Sorpresa en fases

Compra diez sobres de diferentes tamaños, desde los más pequeños hasta los más grandes, de manera que puedan incluirse uno dentro del otro, como una muñeca rusa; a continuación escribe una carta de amor y ponla en el sobre más pequeño, luego colócalo en una más grande, luego otra vez y así sucesivamente… Envíala por correo y asegúrate de que tu pareja la recibe el Día de San Valentín; Trata de estar a su lado cuando lo abra, para asegurarte de que llega hasta el último sobre y encuentra la carta de amor que has escrito. No solo los dos os divertiréis y reiréis, sino que también hará este día muy especial.

Aquí hay otra opción similar de sorpresa romántica: compra de 5 o 10 cajas de diferentes tamaños y utiliza el mismo principio de muñeca rusa. Oculta un regalo original y una tarjeta de San Valentín dentro de la caja más pequeña, a continuación, empaca todo ello uno dentro del otro y llévale el regalo a tu pareja. Verá cuántas grandes y positivas emociones pueden conllevar estos pequeños detalles.

4) Escribe un poema para tu chica

Puedes escribirlo tu mismo (situación ideal) o buscar uno en Internet, el mayor aspecto a tener en cuenta es que debe ser romántico. Escríbelo en una tarjeta de San Valentín y pégalo en el espejo, si crees que es viable, puedes incluso escribirlo en el espejo. Tráele el desayuno a la cama con una flor o un ramo de flores. Cuando tu pareja se despierte y verá tu poema en el espejo; Esto seguramente hará su día hermoso y por lo tanto, el tuyo también.

Ideas para regalar en San Valentín

Ideas para regalar en San Valentín

5) Razones por las que te amo

Compra corazones de papel o hazlos tu mismo, escribe en cada uno de ellos una razón por la que amas a tu pareja o por qué es tan especial para ti. Está bien que te dejes llevar, escribe tantas bellas palabras como puedas y, a continuación, decora vuestro espacio con estos corazones, o en caso de no vivir juntos, adorna su habitación con ellos, pero, recuerda, debes hacerlo mientras él / ella no están alrededor; Cuando descubra esta hermosa sorpresa y lea tus mensajes de amor uno por uno, por seguro lograrás hacerlo/a muy feliz!

Así pues, éstas son solo algunas ideas que puedes llevar a cabo el día de San Valentín. Improvisar, jugar, experimentar, porque el amor no tiene límites ni fronteras. Recuerda que cualquiera de las ideas románticas hechas con la mejor intención serán muy apreciadas.

¿Cuál es tu idea de un día de San Valentín perfecto? Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Querer y ser queridos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>