AGENDA DE EVENTOS EN LA NIEVE QUE NO TE PUEDES PERDER

11 Ene
enero 11, 2017
agenda de eventos

agenda de eventos

¿Eres un #snowlover? Si tu respuesta ha sido afirmativa, entonces este artículo es perfecto para ti.

En Dasler amamos la nieve y ansiamos que lleguen las bajas temperaturas tanto como tú, por ello queremos compartir contigo nuestra agenda de eventos invernales. Queremos que disfrutes de esta temporada y no te quedes sin un buen recuerdo de todas las opciones que tienes a tu disposición y que hoy hemos recopilado para ti.

World Snow Day

agenda de eventos

agenda de eventos

El World Snow Day es la segunda fase de la campaña «Bring Children to the Snow». Que mira más allá de los miembros de la FIS (Federación Internacional de Ski) para enfocarse más ampliamente, en la inmensa comunidad de deportes de nieve. El objetivo es motivar a los niños de 4 a 14 años y alentar a todos los interesados a celebrar simultáneamente el World Snow Day. Sin duda alguna, es uno de los días más señalados de nuestra agenda de eventos anual enfocada al mundo en las pistas

Este día tan celebrado tendrá lugar el 17 de enero en las estaciones de esquí de Baqueira Beret, Candanchú, La Molina, Sierra Nevada, Cerler, Javalambre y Valdelinares. Durante estos días se celebrarán actividades de todo tipo tanto para adultos como para niños. No lo dudes y disfruta con tu familia y amigos de esta importante fecha de nuestra agenda de eventos. ¡Save the date!

Sesiones de heliski

agenda de eventos

agenda de eventos

Lleva tus habilidades al límite, mientras sobrevuelas bastas extensiones con cientos de arboles y montañas nevadas. Experimenta las mayores pendientes y depresiones, así como las líneas que quemarán tus piernas con un equipo de supervisores expertos. No te pierdas esta parte de nuestra agenda de eventos si quieres afilar tu técnica de una manera inolvidable.

No obstante, debes tener en cuenta que esquiar más allá de tu zona de confort no tiene porque significar estar en peligro. Junto con el equipo de seguridad más avanzado, guías expertos y el monitoreo de todas las montañas, los profesionales del heliski se aseguran que su compromiso con el esquiador vaya más allá de los estándares de la industria.

Si eres un aventurero decidido a dar el paso y apuntarte esta actividad de nuestra agenda de eventos, deberás acudir a la Valle de Arán y contactar con empresas como TAF Helicòpters y Pyrenees Heliski para concretar una fecha.

Salomon Quest Challenge

Salomon Quest Challenge

Salomon Quest Challenge

Es sin duda, una opción sumamente recomendable para todos aquellos a los que les guste el esquí y la competición en equipo. Dispones de dos opciones de participación, Challenge y Familiar. La primera tiene que ser compuesta por un equipo formado por tres adultos, y la segunda, como mínimo tiene que estar compuesto por un menor de edad de entre ocho y diecisiete años así como de un adulto.

Este evento tendrá lugar los días 14 de enero, 18 de febrero y 8 de abril en Grandvalira , la Masella y Sierra Nevada respectivamente y la inscripción tiene un precio de 10 euros por persona. No lo dudes e infórmate es sin duda uno de los platos fuertes de nuestra agenda de eventos.

El mejor Aprés-Ski de la agenda de eventos

agenda de eventos

agenda de eventos

Sin duda uno de los Aprés-Skis más top de nuestra agenda de eventos es el Moët Winter Lounge de Baqueira Beret, inaugurado el 5 de diciembre en Orri, situado en la cota 1.850 m. Se trata de una preciosa cabaña de madera con un mobiliario para eventos y días cotidianos, cálidos y típicamente rústicos, que no olvida nunca el glamour ni la calidad, en ningún aspecto del ambiente.

Si por el contrario optas por escoger La Molina como tu estación de esquí para la ocasión, no dudes en visitar la cafetería Costa Rasa, situada en la cota 2.000 junto a la salida de telesilla de Roc Blanc. Podrás disfrutar de una terraza con unas vistas envidiables y de una carpa donde disfrutar de los gin-tonics mejor preparados y conocer nuevos cocteles como los famosos vocktails.

Nosotros hemos optado por lugares en los que relajarte disfrutando de buena música y una bebida perfectamente preparadas, no obstante existe la opción de poder disfrutar de cientos de otras actividades para ti, tus amigos y familiares.

No lo dudes y disfruta ya de todas estas opciones guiándote por la agenda de eventos de Dasler.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *