ALQUILER DE SILLAS PARA EVENTOS, LA GRAN ALTERNATIVA

25 Aug
August 25, 2016
alquiler de sillas para eventos

alquiler de sillas para eventos

El alquiler de sillas para eventos vive su momento más álgido, descubre a lo largo de estas líneas los beneficios de no comprar material ¿Te lo vas a perder?

Disponer de suficiente capacidad de asiento es probablemente el aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de realizar un evento con éxito. Si no dispones de dicha posibilidad –tanto si debes llevar a cabo una boda en verano junto a la playa, como organizar a la multitud asistente a una conferencia- tienes uno de los mayores problemas a los que podrías enfrentarte.

Afortunadamente también es uno de los más evitables. No importa si acoges eventos para 10 o 10.000 personas, existen suficientes opciones en el alquiler de sillas para eventos, de manera que nunca deberás preocuparte por que este aspecto arruine tu momento.

El alquiler de sillas para eventos

alquiler de sillas para eventos

alquiler de sillas para eventos

Las sillas son esenciales para cualquier evento. Es imprescindible que des a tus invitados un lugar para sentarse y tomarse un respiro, tal vez necesiten descansar sus talones después de bailar o relajarse tras una jornada intensa de trabajo, si además tienes previsto servir comida, entonces, evidentemente el alquiler de sillas para eventos no es una opción, sino una necesidad.

Pero éstas no tienen que ser simplemente un elemento básico que pase desapercibido, pueden ser un aspecto clave si se coordinan correctamente con la decoración de tu acontecimiento.

Cuando se trata de organizar una boda, evento de empresa, una gran celebración familiar o cualquier otro tipo de acontecimiento, se requiere de un poco de creatividad, trabajo duro y, sobre todo, paciencia. El alquiler de sillas para eventos, por lo general puede parecer simple, pero existen diversos aspectos a tener en cuenta, ya que de ello dependerá tu victoria o fracaso. Descubre hoy cuales pueden transmitir mejor el mensaje de tu gran día.

1. Silla Chiavari

alquiler de sillas para eventos

Silla Chiavari

Cuando el ebanista Guiseppe Gaetano Descalzi diseñó la silla en 1807, nunca habría podido imaginar que ésta seguiría presente y lo haría en los edificios más importantes del mundo, incluyendo la Casa Blanca.

El diseño de Descalzi se convirtió en un icono bautizado con el nombre de “Chiavarina” en honor a la ciudad en la que fue inventada. Hoy la silla Chiavari,como finalmente fue conocida, continua siendo una de las más importantes piezas en el alquiler de sillas para eventos y banquetes de todo el mundo.

2. Silla Thonet Óxido

alquiler de sillas para eventos

Silla Thonet Óxido

Imagínate la silla Thonet Óxido situada alrededor de las mesas de tu gran acontecimiento, evocando la sensación de una pieza clásica europea, pero con un toque moderno. Este elemento a la moda es una forma fácil y barata de actualizar tus eventos.

Los diseños atemporales de Michael Thonet han ilustrado las mesas de cafés elegantes y cocinas de las casas de diseño desde hace más de 150 años. Nuestra Thonet versión óxido, dispone de las hermosas curvas características de esta silla formadas de un metal resistente y moderno. Es un clásico perfectamente adaptable a cualquier tipo de estilo.

3. Silla plegable

alquiler de sillas para eventos

Silla plegable

Este tipo de sillas de madera están generalmente disponibles en blanco, así como en una amplia variedad de tintes color madera de nogal; a menudo vienen con cojines para sillas para una mayor comodidad. Este estilo de silla es limpio y sencillo, perfectamente combinable con cualquier variedad de evento, y una pieza muy solicitada en el alquiler de sillas para eventos.

4.  Silla Vintage Decapada

alquiler de sillas para eventos

Silla Vintage Decapada

Se trata de una pieza romántica y elegante que sin duda, no dejará indiferente a nadie. La silla Vintage Decapada, es la pieza estrella en bodas y eventos de ambiente clásico y tradicional. No lo dudes y añade un toque vintage a tu boda con esta pieza tan especial.

Marca la diferencia en todo tipo de acontecimientos escogiendo cualquiera de las opciones que te hemos mostrado a lo largo de estas líneas. Olvida tener que desembolsar grandes cantidades, por piezas que tal vez utilizarás en contadas ocasiones, y consulta cual es el modelo que más se ajusta a tu estilo en el alquiler de sillas para eventos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>