DECORACIÓN CON PALETS: 5 IDEAS ORIGINALES.

03 Ago
agosto 3, 2016
decoración con palets

decoración con palets

Esta semana desde Dasler traemos algunas ideas interesantes con palets de madera o palets blancos. Con tan solo un par de ellos los resultados pueden ser espectaculares, además lo puedes hacer tu mismo.

Decorar con palets de forma original

Es muy sencillo, ya que pese a que muchos acaban en la basura son otros tantos que los acaban utilizando como elemento decorativo. Usando palets se puede decorar de forma original una casa sin gastar mucho dinero.

Los palets son elementos sólidos, estables y versátiles con los que puedes crear muebles o elementos decorativos muy originales si eres un poco manitas o te gusta ambientar tu hogar o establecimiento comercial de una forma original.

Mostramos 5 ideas originales de decoración con palets:

  • Cama con palets. En lugar de utilizar un somier se puede recurrir a los palets como elemento decorativo en un dormitorio original, e incluso se puede hacer una cama colgante. También puedes utilizarlos como respaldo para la cama, evitando tener que comprar costosos cabeceros.
decoracion con palets

decoración con palets

  • Palets en el techo. Si quieres decorar de forma original el techo, más allá de una buena lámpara puedes recurrir a los palets, que además son muy prácticos porque puedes colgar en ellos lo que quieras. ¿Se te había ocurrido hacer esto?
decoración con palets

decoración con palets

  • Si te lo montas bien, puedes utilizar los palets como organizadores. Prepáralos y cuélgalos en la pared. Si les añades una decoración original te encontrarás con algo que encantará a todos los que se acerquen a tu casa. También puede ser una buena percha.
decoracion con palets

decoración con palets

  • Puedes conseguir un buen sofá utilizando palets, tan solo tienes que buscar una buena distribución y preparar un sofá de una, dos o tres plazas o las que quieras; con el que puedes decorar tu sala, jardín o cualquier espacio que quieras decorar.
decoración con palets

decoración con palets

  • Con un palet y un cristal puedes hacer una elegante mesita de centro o de café. La decoración que pongas encima de ella ya es cosa tuya o de la decoración general del espacio, pero sin duda es un elemento decorativo que queda genial en cualquier ambiente. Puedes recurrir a otros elementos decorativos para hacer mesas de café con palets.
decoracion con palets

decoración con palets

En realidad, la decoración con palets dependerá de lo que quieras conseguir con ella ya que estos elementos decorativos te ofrecen tantas posibilidades como tu imaginación se pueda permitir.

Hemos dicho 5 ideas de decoración con palets, pero lo cierto es que hay gran cantidad de cosas que se pueden hacer con palets, tan solo depende de ti, del espacio en el hogar y del tipo de decoración que quieras implementar.

¿Donde puedes encontrarlos?  En tiendas o establecimientos especializados, podéis encontrar palets, el modelo europeo y con las medidas 80×120, nuevos y seminuevos. Pero si lo que queréis es celebrar y hacer un montaje puntual de una manera diferente lo más cómodo es alquilarlos, disfrutarlos y después devolverlos sin tener que pensar que hacer con ellos y donde guardarlos.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *