DASLER CELEBRA SU 55 ANIVERSARIO

26 Abr
abril 26, 2016

El próximo jueves 28 de abril, Dasler  celebra su 55º aniversario, 55 años apostando por la calidad, la profesionalidad y la excelencia y poniéndolas al servicio de sus clientes.

Esta empresa de tercera generación nació en 1961 con la intención de ofrecer un servicio entonces pionero en Cataluña en el ámbito de las fiestas y las celebraciones. Dasler tenía como objetivo ofrecer un servicio integral atendiendo a todos y cada uno de los detalles de una celebración y poniendo a disposición del cliente un amplio catálogo de materiales para eventos de gran calidad y diseño. Desde entonces, Dasler es líder en su sector, trabajando con la misma ilusión que el primer día y ofreciendo la máxima atención y profesionalidad a sus clientes.

 

55º aniversario de Dasler

Este 2016, Dasler celebra su 55º aniversario y quiere hacerlo en compañía de los suyos, de sus clientes y de todos los colaboradores que conforman su familia. Para ello, Dasler ha programado una celebración, planificada con la ilusión y el entusiasmo del primer día, y cuyo objetivo no es más que celebrar y pasar un rato agradable con todas aquellas personas que han convertido a Dasler en la empresa de referencia que es hoy en día y con todos sus amigos.

 

 

Este es el #MomentÚnic16 by Dasler.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *