ES TIEMPO DE BODAS

25 Mar
marzo 25, 2015

Llega la primavera. Y con ella, el buen tiempo y las ganas de celebrar uno de los acontecimientos que más marcan la vida de una persona: las bodas, unas ceremonias muy especiales donde las parejas juran su amor, legitiman su unión matrimonial y festejan con sus familiares y amigos ese compromiso.

Pero un evento de esta magnitud necesita una planificación de la misma envergadura. Es entonces cuando los novios se ponen en manos de los mejores profesionales para que les asesoren y ayuden en esta ardua tarea. Aquí entra Dasler, empresa líder en alquiler de material para eventos, poniendo a disposición de los novios su gran experiencia en el sector, su profesionalidad y todos los conocimientos necesarios en novedades y tendencias para hacer de una idea, una boda única e irrepetible.

Dasler ofrece todo un abanico de posibilidades en cuanto al alquiler de material para bodas: desde las vajillas, cristalerías y cubiertos, pasando por la decoración de mesas y sillas con tejidos de máxima calidad; así como todo el material necesario para que la decoración, junto con el resto de los elementos, sea un éxito. Un servicio exclusivo y con una atención totalmente personalizada que se establece en contacto directo con los novios sin necesidad de intermediarios. Todo esto, permite el diseño de un proyecto personal y adaptado, haciendo realidad los sueños de los novios más exigentes.

¿CUÁL ES TU BODA?

Todo el mundo ha fantaseado alguna vez con su boda o con la celebración de esta. Y todo el mundo tiene claro, si no con todos los detalles, cómo querría que fuera cuando llegara el día. Afortunadamente, tipos de bodas hay tantos como parejas que deciden celebrarlo ya que son cada vez más los novios que huyen de la monotonía y de las celebraciones rutinarias para convertir su boda en el día más especial de sus vidas.

BODA ROMÁNTICA

Boda romántica

Se trata de una celebración bañada por colores pastel y una gran ornamentación floral. Es una boda “tipo princesa” que hace realidad el sueño de cualquier niña que haya encontrado su príncipe azul. Destacan los complementos suaves y elementos antiguos que ponen el punto romántico a la celebración.

 

BODA CAMPESTRE

Boda campestre 1

Una de las temáticas más elegidas en los últimos años, gracias a su versatilidad en cuanto a planteamiento y localización. Al aire libre, en la playa o en la montaña, es una boda rústica, sencilla, decorada con mesas largas en materiales naturalesy que aprovecha el entorno para completar la decoración.

 

BODA GLAMUROSA

La más “in” de todas las bodas. Son celebracioneslujosas que se caracterizan por su ostentosidad y así se refleja en todos los elementos que las componen. Sofisticados y con colores metalizados, son eventos muy elegantes, para nada tradicionales, que sorprenderán a todos los invitados.

 

BODA MINIMALISTA

boda minimalista

Nada que ver con una boda glamurosa. Estamos ante una celebración discreta y elegante, donde prima la sencillez por encima de la fastuosidad y la grandiosidad. Destaca por una muy tímida y sutil decoración, donde sólo ha de estar presente lo imprescindible, sin artificios ni ornamentos.

 

BODA CLÁSICA

Boda clásica 2

Es la reina de todas las bodas. Clásica como sinónimo de tradicional, de exquisitez, de elegancia… Decoraciones en gamas monocromáticas, de colores pasteles, suaves, con composiciones sobrias, sin extravagancias, que destacan en un ambiente exclusivo para los gustos más distinguidos y refinados.

 

BODA TEMÁTICA

boda temática (rosa)

Este tipo de bodas se sale de toda clasificación. Los novios rompen cualquier convencionalismo y planifican su boda con su propia temática(algunas tan excéntricas como especiales). Una época, una película, un cómic, un lugar, un color… cualquier tema es perfecto para recrear su propio universo y hacer de este un día único e inolvidable.

 

Sea cual se tu idea de boda, sea cual sea tu estilo, puedes organizarlo al detalle escogiendo todo los materiales y decoración que desees mezclándolos a tu gusto para hacer de tu día un momento inolvidable. Haz únicos tus momentos con Dasler

0 Compartir
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *