MOVEMBER

18 Nov
noviembre 18, 2014

Muchos habréis oído hablar de Movember y habréis visto a chicos u hombres por la calle que van con bigote cuando no es su look habitual, pero ¿qué es exactamente este movimiento?

Movember es un evento anual que se celebra en el mes de noviembre en el que los varones se dejan crecer el bigote y cuyo objetivo es concienciar sobre la salud masculina tocando temas como el cáncer de próstata o cáncer testicular. El evento, que esta apoyado por la Movember Foundation (2004) , nació en Melbourne en 2003 cuando un grupo de amigos decidieron dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo que padecía cáncer de próstata. Actualmente el movimiento Movember se celebra a nivel mundial y consigue recaudar una gran cantidad de donaciones que ayudan a las diferentes fundaciones que luchan contra el cáncer testicular de próstata y de salud mental masculina.

 

Entre los muchos valores de Dasler está el de solidaridad con las causas relacionadas con la salud o la pobreza y es por eso que colaboramos con Movember al igual que hacemos con otras causas o entidades como pueden ser La Marató de TV3, Amics de la gent gran,  Cruz Roja y un largo etcétera. Nos gusta esta iniciativa porque es una manera de ayudar divertida y es importante para nosotros poder sumar a causas importantes como esta.

¡Viva los bigotes!

movember nosaltres

0 Compartir
Tags: , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *