CONGRESOS EN LA CIUDAD CONDAL

30 Sep
septiembre 30, 2013

El pasado viernes día 27 de septiembre La Vanguardia publicaba un artículo del Raúl Montilla Que se titula Barcelona se consolida como líder en congresos, y es que como reza el artículo, Barcelona ha pasado en este campo a ciudades tan importantes como París, Berlín o Viena.

«De nuevas tecnologías, cardiología, de vías respiratorias, de energías renovables, incluso, del juego on line. La lista de ferias programadas para los próximos meses es interminable. Barcelona es, más que nunca, una ciudad de congresos. La variedad de los que acoge es un buen síntoma y también lo es que vayan en aumento año tras año. ¿Pero qué posición ocupa la ciudad en el mundo? El número uno. Ni más ni menos […]» Ser la número uno exige hacer las cosas bien en muchos ámbitos y sectores distintos y empresas como Dasler hacen que esto pueda ser así. Reuniones, comidas, cenas, coffees, fiestas y eventos de todo tipo se celebran a diario en distintos espacios emblemáticos de la ciudad con motivo de los congresos que se celebran en ésta. La experiencia, la calidad de los productos y el buen servicio hacen que los asistentes «muy internacionales y de alto nivel adquisitivo» queden muy contentos con su estancia en la ciudad.

El artículo cierra diciendo que «En los próximos años se prevé un importante incremento en los eventos relacionados con el sector médico y tecnológico.» Esto significa que esta situación no es algo pasajero y que la ciudad sigue creciendo y necesitando que los servicios que ofrecen sus empresas sean fiables y de la mayor calidad para garantizar que los visitantes continúen sintiéndose a gusto celebrando los congresos y todo los actos que envuelven a estos.

Imagen

0 Compartir
Tags: , , , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *